top of page

Adobe Certified Associate - Adobe Flash

 


Este examen mide su capacidad para llevar a cabo las tareas técnicas que se muestran a continuación.

 

Definición de los requisitos de los proyectos

 

  • Saber identificar la finalidad, los destinatarios y su necesidad de contenido de medios sofisticados.

  • Identificar qué contenidos de medios sofisticados son relevantes para el propósito del soporte en el que se utilizarán.

  • Conocer las opciones de generación de contenido accesible en medios sofisticados.

  • Demostrar que se conocen las reglas estándar de copyright.

  • Conocer las tareas y responsabilidades de la gestión de proyectos.

  • Comunicarse con los demás (compañeros, clientes y otros) en lo que respecta a los planes de diseño y contenido.

 

Identificación de elementos de diseño en medios sofisticados

 

  • Identificar las prácticas recomendadas generales y específicas de Flash para diseñar contenido de medios sofisticados para un sitio web.

  • Demostrar el conocimiento de los elementos y principios del diseño.

  • Identificar las técnicas generales y específicas de Flash para crear elementos de medios sofisticados que sean accesibles y legibles.

  • Usar un guion gráfico para crear elementos en medios sofisticados.

  • Organizar un documento Flash.

 

Comprensión de la interfaz de Adobe Flash

 

  • Identificar los elementos de la interfaz de Flash.

  • Usar el inspector de propiedades.

  • Usar la línea de tiempo.

  • Ajustar las propiedades del documento.

  • Usar las guías y reglas de Flash.

  • Usar el editor de movimiento.

  • Conocer los tipos de archivo de Flash.

  • Identificar las prácticas recomendadas para gestionar el tamaño de los archivos de un documento Flash publicado.

 

Creación de elementos de medios sofisticados con Flash

 

  • Adoptar decisiones sobre el desarrollo de contenido para medios sofisticados en función del propio análisis e interpretación de las especificaciones del diseño.

  • Usar las herramientas del panel Herramientas para seleccionar, crear y manipular gráficos y texto.

  • Importar y modificar gráficos.

  • Crear texto.

  • Ajustar las propiedades del texto.

  • Crear objetos y convertirlos en símbolos, incluidos gráficos, clips de películas y botones.

  • Conocer los símbolos y la biblioteca.

  • Editar símbolos y apariciones de estos.

  • Crear máscaras.

  • Crear animaciones (cambios de forma, posición, tamaño, color y transparencia).

  • Añadir controles sencillos mediante ActionScript® 3.0.

  • Importar y usar sonido.

  • Añadir y exportar vídeo.

  • Publicar y exportar documentos Flash.

  • Hacer accesible un documento.

Evaluación de la creación de elementos de medios sofisticados con Flash

 

  • Realizar pruebas técnicas básicas.

  • Identificar las técnicas para pruebas básicas de capacidad de uso.

bottom of page