PracticeLabs_Logo.png
CERTIUNI.jpg

Laboratorios de Prácticas para Microsoft

Con nuestros Practice Labs para Microsoft cubrimos una gama de versiones de sistemas operativos y software empresarial. Estos incluyen Microsoft Windows Server (2008 R2, 2012 R2), Microsoft Windows Desktop (8.1, 7) y aplicaciones como Microsoft Exchange Server 2013, Microsoft SQL Server 2012 y Microsoft System Center 2012. Las guías de laboratorio asociadas cubren exámenes y escenarios del mundo real para Cada una de estas tecnologías que se llevan a cabo en equipos reales.

Windows.png

Laboratorios Microsoft Technology Associate (MTA).

• 98-349 - Windows Operating System Fundamentals.

• 98-349-r1 - Windows Operating System Fundamentals - Windows 10 Update.

• 98-361 - Software Development Fundamentals.

• 98-364 - Database Administration Fundamentals.

• 98-365 - Windows Server Administration Fundamentals (Windows Server 2008 R2 ( y su examen también).

• 98-366 - Network Fundamentals.

• 98-367 - Security Fundamentals.

• 98-367-r1 - Security Fundamentals - Windows 10 Update.

• 98-375 - HTML5 Aplication Development Fundamentals.

• 98-379 - Software Testing Fundamentals.

• 98-381 - Introduction to Programing Using Python.

• 98-383 - Introduction to Programing Using HTML and CSS.

Microsoft Lab Hardware

mrkt-labdg-ms.png

Nuestra plataforma de Microsoft alojada está configurada para imitar las configuraciones del mundo real al proporcionar hardware suficiente no solo para realizar tareas, sino también para probar el impacto de esos cambios. Desde el navegador, obtiene acceso administrativo al escritorio de cada servidor, lo que le da un control completo para llevar a cabo sus propias configuraciones, o puede seguir las guías de laboratorio para configurar tecnologías específicas que se requieren para los exámenes pertinentes de Microsoft.

Usabilidad

• Amplia gama de tecnologías de Microsoft y otras tecnologías estándar de la industria a su disposición.

• Elija seguir una ruta de examen o crear su propia configuración.

• El acceso ilimitado elimina cualquier presión de tiempo y la capacidad de restablecer y comenzar de nuevo con el clic de un botón elimina cualquier temor de cometer errores.

• Los laboratorios de práctica para Microsoft le permiten enfocarse en obtener una comprensión profunda de las tecnologías de Microsoft.

Microsoft Lab Courseware

Nuestras guías de laboratorio cubren una amplia variedad de temas, desde la configuración básica y las tareas de solución de problemas hasta temas avanzados como la creación de bosques de Active Directory u organizaciones de Microsoft Exchange. Cada tema contiene un conjunto de instrucciones para configurar o administrar el software de una manera específica para que pueda lograr el resultado deseado.