PracticeLabs_Logo.png
CERTIUNI.jpg

Laboratorios de Prácticas para CompTIA

comptia-logo.png

Con nuestros laboratorios de práctica para CompTIA cubrimos una amplia gama de títulos de certificación. Estos incluyen A +, Network + y Security +. La plataforma ofrece a los usuarios nuevos de TI, o que buscan obtener una certificación, la oportunidad de trabajar con las tecnologías estándar de la industria para desarrollar una comprensión más profunda del tema clave. Las guías de laboratorio asociadas cubren el examen y los escenarios del mundo real para cada una de estas certificaciones, todas realizadas en equipos reales.

Practice Labs se encuentra en una posición única dentro del espacio de educación al ser un socio de CompTIA.

CompTIA Lab Hardware

Nuestras plataformas alojadas están configuradas para imitar configuraciones del mundo real al proporcionar suficiente hardware no solo para realizar tareas, sino también para probar el impacto de esos cambios. Desde el navegador, obtiene acceso administrativo a los dispositivos relevantes, lo que le da un control completo para llevar a cabo sus propias configuraciones o puede seguir las guías de laboratorio para configurar tecnologías específicas que se requieren para los exámenes CompTIA relevantes.

mrkt-labdg-comptia.png

Usabilidad

• Amplia gama de tecnologías estándar de la industria a su disposición.

• Elija seguir una ruta de examen o crear su propia configuración.

• El acceso ilimitado elimina cualquier presión de tiempo y la capacidad de restablecer y comenzar de nuevo con el clic de un botón elimina cualquier temor de cometer errores.

• Los laboratorios de práctica para CompTIA le permiten concentrarse en obtener una comprensión profunda de las diferentes tecnologías de estos proveedores.

CompTIA Lab Courseware

Nuestras guías de laboratorio cubren una amplia variedad de temas, desde la configuración básica y la resolución de problemas hasta temas avanzados como la seguridad de la red o la configuración de servicios de directorio. Cada tema contiene un conjunto de instrucciones para configurar o administrar el software de una manera específica para que pueda lograr los objetivos establecidos.

Cada curso contiene los pasos y el equipo preconfigurado que le permite acceder directamente a las tareas sin la molestia de configurar un conjunto de requisitos previos. Esto permite un esfuerzo centrado en el tema que desea llevar a cabo.