logoTUV.png

Certificación de Competencias en Blockchain EXÁMENES

El blockchain es un concepto que plantea una enorme revolución en todos los aspectos; econonómico, social, político, tecnológico y laboral en todo tipo de gestión.

La posibilidad de proteger la seguridad y la privacidad de todo tipo de transacciones gracias al cifrado pasa también por la certificación de los expertos en la materia.

¿CÓMO DE MOSTRARSE RUN PROFESION ALCERTIFICADO EN BLOCKCHAIN?

ÜV Rheinland, en colaboración con Fundación Certiuni, ofrecemos la posbilidad de certificar las competencias profesionales adquiridas durante su formación específica y la carrera laboral y a través de la comprobación de las mismas y un procedimiento de examinación final.

Disponemos de 3 esquemas de certificación de competencias

profesionales en Blockchain:

REQUISITOS DE LOS CANDIDATOS:

Certified Blockchain Developer

Requisitos académicos: titulación superior o universitaria en ingeniería, preferiblemente ingeniería Informática.

Blockchain Council o equivalente.

Un año de experiencia en Desarrollo

Web y/o para escritorio.

Certified Blockchain consultant

Requisitos académico: titulación superior o universitaria en ingeniería; preferiblemente en Informática; Comercio

Internacional, Finanzas, Administración, Económicas o

Derecho. Formación en Desarrollo de herramientas Blockchain.

Experiencia certificada o acreditada en banca,  inversiones

o consultoría administrativa.

Formación y/o Certificación por el

Blockchain Council o equivalente.

Un año de experiencia demostrable

en Consultoría.

De este modo, los profesionales pueden acceder al itinerario de certificación que se ajuste a su perfil profesional (Developer/Consultant) y acceder a la certificación de Experto tras obtener las 2 certificaciones anteriores.

Todas las certificaciones incluyen un Certificado de compe- tencia profesional Internacional publicado en Certipedia.

Certified Blockchain Expert

Requisitos académico: titulación superior o universitaria en ingeniería, preferiblemente ingeniería Informática.

Experiencia certificada o acreditada demostrable en

proyectos de Blockchain como

desarrollador y consultor.

Accesible a aquellos candidatos con las

2 certificaciones anteriores.

¿QUÉ SIGNIFICA ESTAR CERTIFICADO?

Estar Certificado significa el reconocimiento, por parte de una Entidad Certificadora e independiente como TÜV Rheinland, de las competencias profesionales adquiridas en la experiencia laboral y formación obtenida a través de un proceso definido en la Norma ISO 17024 y un comité de expertos.

En un mundo laboral, cada vez más exigente y en constante movimiento, es esencial poder demostrar qué habilidades, conocimientos y competencias profesionales se poseen realmente. Estar certificado significa que los conocimientos y habilidades adquiridas, tanto a nivel formativo como a través de la experiencia laboral, están vigentes, pues se verifican éstas a través de la formación obtenida y exámenes realizados.

CONTACTO E INSCRIPCIONES:

Fundación Certiuni