logoTUV.png

TÜVRheinland y Fundación CertiUni dentro de poco presentaran nuevas campañas juntos y Certificaciones de Competencias Profesionales en la Blockchain...

¡¡ESTAD ATENTOS!!

La Fundación CertiUni logró  el mayor acuerdo estratégico internacional con   la organización internacional Blockchain Council, líder mundial en programas de certificación y difusión sobre las tecnologías y el desarrollo de las distintas modalidades de la Blockchain, para liderar el Capitulo de España, Francia y Alemania.

Se constituye mediante este acuerdo único, y como primicia mundial, el mayor ecosistema y comunidad global de certificación, difusión, innovación, investigación, desarrollo y transferencia tecnológica disponible para el entorno académico, sector publico y privado, empresa e investigación disponible sobre la Blockchain  en 3 continentes: Europa, Asia y LATAM , ofreciendo cobertura en más de  5 idiomas.

El Blockchain Council  es el mayor grupo autorizado mundial de expertos que están liderando la difusión, la investigación, el desarrollo, los casos de uso, productos y conocimiento sobre la Blockchain con el fin de lograr un mundo mejor.

Promueve un nuevo ecosistema y conciencia a las empresas,  profesionales, desarrolladores y a la misma sociedad preparándolos para  una mayor empleabilidad y  difundiendo  esta tecnología  a nivel mundial.

Con este acuerdo global,  las Universidades, empresas e Instituciones públicas y privadas disponen de los medios adecuados y sistematizados para que profesionales, docentes y estudiantes conozcan las áreas clave y la implementación de esta tecnología, para distinguirse en su perfil profesional y obtener las certificaciones, desarrollar sus carreras académicas y profesionales en el espacio tecnológico de la Blockchain.

El Capítulo de España, Francia y Alemania dispondrá de una comunidad activa con capacidad de membresía para mejor discusión entre sus miembros y la sociedad en general, donde podrán ser publicados los artículos de interés , incitativas privadas, experiencias sociales basadas en estas tecnologías. Los miembros tendrán la capacidad de mostrar así sus capacidades y experiencias de forma sencilla y global.

Se comienzan las actividades  con el impulso conjunto de grandes socios estratégicos de primer nivel mediante un completo programa de certificaciones de nivel Experto tanto en el área de negocio y empresa, el emprendimiento y el desarrollo, la creación de la mayor plataforma de difusión académica y empresarial de la nueva cultura empresarial basada en las confianza que genera la cadena de bloques.

certificadoexpertv2.jpg

La tecnología Blockchain es más que una tecnología que está emergiendo rápidamente y tiene un gran alcance en el futuro.

Debido a la multitud de beneficios y características, las empresas ahora están cambiando su sistema de trabajo centralizado y tradicional a esta tecnología de tendencia y futurista "Blockchain".

Blockchain Council crea un ambiente y conciencia a las empresas, desarrolladores y la sociedad educándolos en el espacio Blockchain.

Blockchain Council certifica individuos en la disciplina Blockchain de la tecnología Distributed Ledger desde una perspectiva neutral del proveedor.

Los individuos certificados pueden proporcionar soluciones basadas en Blockchain a varios negocios y empresas.

La certificación del Consejo Blockchain es válida para toda la vida.

Formaciones disponibles:

Recursos:

Si desea más información sobre esa materia, puede rellenar el siguiente formulario:

Correo *

Nombre *

¿Qué quieres saber?

¡Gracias! Mensaje enviado.

O si por el contrario desea contratar, puede pulsar en el siguiente botón:

Una veintena de ponentes y más de 200 asistentes debatieron sobre los retos socioeconómicos que plantea la ‘cadena de bloques’ y volvieron a situar al municipio, un año más, como un referente nacional en el sector de la innovación.

La ciudad de Marbella acogió la IX edición del Congreso Smart Living Marbella, uno de los eventos a nivel nacional más importantes dedicados a las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, cuya temática de este año ha girado en torno a la tecnología Blockchain y sus aplicaciones en ámbitos como el del sector inmobiliario, el turismo, las ciudades inteligentes, las telecomunicaciones o la Administración pública.

Este congreso “consolida un año más a Marbella como referente nacional e internacional en innovación y nuevas tecnologías”, según expresan los organizadores, el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación (COGITT) y el Ayuntamiento de la ciudad.

El evento contó con una ponencia inaugural (con representación de las entidades organizadoras y la presencia del Director General de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información de la Junta de Andalucía, Manuel Ortigosa), dos mesas de debate y cuatro talleres prácticos, finalizando con una cena dedicada al “networking”.

marbella.jpg

Para ver más fotos de este evento pulse