PracticeLabs_Logo.png
logo_certi-02-2.jpg

APRENDIZAJE DE SOPORTE IT A TRAVÉS DE LABORATORIOS EN VIVO.

• Totalmente sin simulacros

• Sin coste adicional de hardware o licencia

• Última tecnología 24/7

La solución a los problemas de aprendizaje de IT

Si usted es un proveedor de capacitación en IT online, una corporación interesada en desarrollar las habilidades técnicas de su departamento de IT o una institución académica que brinda programas de TI, Practice Labs tiene una solución para satisfacer las necesidades de aprendizaje de su organización. Nuestra plataforma la utilizan miles de estudiantes en todo el mundo, ayudándoles a desarrollar habilidades prácticas de IT que son cruciales en el mundo actual de sistemas informáticos y tecnologías complejas. Es esencial que los nuevos en informática y hasta los profesionales experimentados puedan demostrar cómo usar y comprender los productos y el software del proveedor.

ACADÉMICO

academico.jpg

Esto no es una simulación, si no acceso al equipo real que esperaría encontrarse en el puesto de trabajo.

A medida que más y más instituciones académicas buscan brindar soluciones de aprendizaje a través de Internet, es imperativo que los estudiantes sigan recibiendo los mismos recursos que si asistieran a clase. Uno de estos componentes clave para cualquier programa informático o informático es garantizar que los estudiantes tengan la capacidad de desarrollar sus habilidades prácticas en el laboratorio.

Al utilizar Practice Labs para apoyar su programa informático y de informática, los estudiantes obtienen acceso al hardware y software real que necesitan para desarrollar sus habilidades prácticas. Esto no es una simulación, sino acceso al equipo real que esperaría encontrar en cualquier lugar de trabajo.

CORPORATIVO

Una plataforma que no solo sirve como un entorno de recinto de seguridad, sino que ayuda a respaldar el conocimiento requerido para las certificaciones de IT.

corporativas.jpg

A medida que la infraestructura de IT crece y los sistemas siempre están activos, a los profesionales de IT les resulta difícil utilizar métodos tradicionales para desarrollar nuevas habilidades. Todo el mundo sabe que contar con un personal mejor capacitado mejora la eficiencia y reduce el riesgo operacional. Es hora de pensar de manera innovadora y proporcionar soluciones de aprendizaje que sean flexibles, relevantes y adecuadas para el propósito.

Al utilizar Practice Labs para respaldar el desarrollo de habilidades prácticas de su organización de IT, los profesionales de IT obtienen una plataforma que no solo sirve como un entorno de espacio aislado, sino que también ayuda a respaldar el conocimiento requerido para las certificaciones de IT. El elemento clave es que estas personas tendrán acceso a equipos reales y no a simulaciones, lo que significa que las habilidades aprendidas en los laboratorios pueden utilizarse nuevamente en la configuración de producción.

ENTRENAMIENTO IT

IT-Training.jpg

Hacer que sus soluciones de capacitación en IT se destaquen en el competitivo mercado actual es cada vez más difícil.

A medida que el mercado de capacitación en IT en línea se vuelve cada vez más competitivo con la baja barrera de entrada. Hacer que sus soluciones se destaquen es extremadamente difícil.

Al utilizar Practice Labs, los clientes obtienen acceso al hardware y software real que necesitan para desarrollar sus habilidades prácticas. Esto no es una simulación, sino acceso al equipo real que esperaría encontrar en cualquier lugar de trabajo.

¿Por qué elegir Practice Labs?

• Acceso a una amplia gama de tecnología

• Equipo real

• Sandbox y soporte de certificación

Si desea más información sobre esa materia, puede rellenar el siguiente formulario:

Correo *

Nombre *