PracticeLabs_Logo.png
CERTIUNI.jpg

Laboratorios de Prácticas para Cisco

Con nuestros Practice Labs para Cisco, cubrimos temas para ICND (1 y 2), CCNA Routing and Switching, CCNA Security y los temas más avanzados de los exámenes CCNP (Routing, Switching y Solución de problemas), todos con equipos Cisco reales. Las guías de laboratorio asociadas cubren el examen y los escenarios del mundo real para cada una de estas tecnologías que se llevan a cabo en equipos reales.

icono_Cisco.jpg

Cisco Lab Hardware

Nuestro hardware de Cisco alojado se basa en productos de Cisco ampliamente implementados, incluidos los enrutadores de la serie 2900 de Cisco y los conmutadores de capa 3 de la serie 3750 y los cortafuegos ASA5512x (consulte la lista de hardware para obtener una lista completa de los productos del laboratorio). Desde el navegador, puede acceder al puerto de la consola de cada uno de los dispositivos, lo que le da un control completo para llevar a cabo sus propias configuraciones o seguir las guías de laboratorio para configurar tecnologías específicas que se requieren para los exámenes de Cisco correspondientes.

mrkt-labdg-cisco.png

Usabilidad

• Amplia gama de tecnologías de Cisco y otras tecnologías estándar de la industria a su disposición.

• Elija seguir una ruta de examen o crear su propia configuración.

• El acceso ilimitado elimina cualquier presión de tiempo y la capacidad de restablecer y comenzar de nuevo con el clic de un botón elimina cualquier temor de cometer errores.

• Los laboratorios de práctica para Cisco le permiten enfocarse en obtener una comprensión profunda de las tecnologías de Cisco.

Cisco Lab Courseware

Nuestras guías de laboratorio cubren una amplia variedad de temas, desde configuración básica y solución de problemas hasta temas avanzados como protocolos de enrutamiento, NAT, VRF y redistribución de rutas. Cada tema configura el equipo creando una topología de red específica que se presta a esa tarea en particular. Por ejemplo, la configuración de EIGRP puede aplicar una configuración compleja creando una topología de red local y de área amplia que le permita comprender mejor cómo funciona el protocolo.