Certificaciones

ENI combina distintas modalidades de formación (e-learning, presencial, blended learning, clases particulares a distancia, tutoría proactiva).

Para ofrecer una solución completa que se adapte a las características del proyecto, además de al nivel, las necesidades y las expectativas de cada usuario.

Pone a su disposición a todo un equipo de expertos que le acompañará en cada etapa del proyecto para garantizarle el éxito de la acción formativa.

Pasos detallados de la modalidad y funcionamiento de los examenes de Certificación:

Formación adecuada sobre la aplicación correspondiente:

A continuación de realizar la formación del curso de certificación, se procederá a realizar el examen de certificación, este se realiza en el mismo centro bajo la supervisión del formador:

  • El candidato se conecta al portal ENI

  • Crea su cuenta

  • Y activa el código de certificación que se le haya comunicado.

Antes de realizar el examen, se le propone practicar con un pequeño módulo de prueba para que se familiarice con el entorno en el que se le evaluará.

*El centro examinador deberá respetar las reglas establecidas en el contrato de colaboración firmado con ENI.

 

Cada certificación evalúa las competencias  correspondientes con una serie de preguntas clasificadas por temas.

A continuación, el candidato accede al examen:

  • Cuestionario adaptativo con preguntas de diferente nivel

  • El 70 % de las preguntas se formulan directamente en la aplicación objeto del examen (con la solución MEDIAplus e-learning).

Principales ventajas:

1- El candidato resuelve los ejercicios propuestos en la aplicación real y puede utilizar el método que esté acostumbrado a utilizar.

2- No tiene que imaginarse dónde debería hacer clic ni buscar una respuesta, simplemente realiza la acción que se le pide.

3- No es posible acertar por casualidad respondiendo al azar, lo que garantiza que los resultados reflejan realmente el nivel del candidato.

4- El candidato dispone de una hora para realizar el examen.

 

Una vez responde a todas las preguntas, o una vez se acaba el tiempo concedido, el candidato puede consultar directamente sus resultados:

  • El examen no se aprueba ni se suspende. Simplemente se obtiene una puntuación sobre 1000.

  • El nivel de adquisición de competencias se otorga en función del porcentaje de aciertos en cada tema clave: validado (> 60% de aciertos), en curso (de 30 a 59%), no validado (de 0 a 29%)

 Esto le permitirá identificar de un golpe de vista los temas que domina y aquellos en los que aún puede mejorar (con una próxima formación).

  • La certificación ofimática ENI tiene una validez permanente.

 

Los candidatos reciben por e-mail el certificado correspondiente y el detalle de sus resultados en los días siguientes al examen.

 

Con la cuenta que creasen el día del examen de certificación, los candidatos podrán acceder al espacio Mi cuenta del sitio web

www.certificaciones-eni.com y:

  • Consultar sus resultados

  • Descargar sus certificados de asistencia

  • Enviarse por e-mail sus resultados.

Certificaciones: