Certificaciones en Despachos Profesionales

wolters_kluwer.png
nom.png

a3doc

Wolters Kluwer, compañía líder en el desarrollo de soluciones integrales de software de gestión laboral, fiscal y contable para despachos profesionales y empresas ayuda a los despachos profesionales a tomar decisiones críticas cada día aportando soluciones expertas que combinan un profundo conocimiento de cada dominio con tecnología y servicios especializados.

Gracias al acuerdo de colaboración con la Fundación CertiUni, ofrecemos la Certificación en Despachos Profesionales con el único título que reconoce a un usuario acreditado en el manejo de nuestros software.

Elige el que más se ajuste a tu formación o experiencia y aumenta tu empleabilidad y oportunidades laborales.

Certificaciones en Despachos Profesionales: ÁREA FISCAL

Iniciación: Certifica tus conocimientos con el único título que te reconoce como usuario acreditado en el manejo de nuestro software a3ASESOR|eco. La Fundación Certiuni te acredita mediante este certificado en el programa líder en materia contable.

Avanzado: Certifica tus conocimientos en nuestro software a3ASESOR|eco mediante este Certificado avalado por el sello Certiuni, la plataforma de referencia en España para la certificación oficial. Este título acreditado te avalará como usuario avanzado del software de contabilidad y gestión fiscal líder para el despacho profesional.

Iniciación: Certifica tus conocimientos en nuestro software a3ASESOR|ren mediante este Certificado avalado por el sello Certiuni. Realiza el examen y obtén el título que acreditará tu nivel de usuario medio-avanzado y te hará mejorar en tu carrera profesional.

Iniciación: Certifica tus conocimientos en nuestro software a3ASESOR|soc mediante este Certificado avalado por el sello Certiuni. Realiza el examen y obtén este título que acreditará tu nivel de usuario nivel medio-avanzado y te hará mejorar en tu carrera profesional.

Modelo colaborativo: Certifica tus conocimientos en nuestras soluciones colaborativas a3ASESOR y a3 mediante este Certificado avalado por el sello Certiuni. Realiza el examen y obtén el título que acreditará tu nivel de usuario y te hará mejorar en tu carrera profesional.

Certificaciones en Despachos Profesionales: ÁREA LABORAL

Iniciación: Consigue certificar tus conocimientos en nuestro software a3ASESOR|nom mediante este Certificado avalado por el sello Certiuni. Realiza el examen y obtén el título que acreditará tu nivel de usuario.

Avanzado: Certifica tus conocimientos en nuestro software a3ASESOR|nom mediante este Certificado avalado por el sello Certiuni, la plataforma de referencia en España para la certificación oficial. Este título acreditado te avalará como usuario avanzado del software de nómina y gestión laboral líder para el despacho profesional.

eco.png
ren.png