logoTUV.png

Blockchain Personnel Competences Certification

Certified Blockchain Expert

REQUISITOS DE LOS CANDIDATOS:

Requisitos académicos: titulación universitaria en ingeniería, preferiblemente en ingeniería Informática.

Certificación o experiencia demostrada en proyectos
blockchain como desarrollador y consultor.
Accesible a todos los participantes en posesión de las
certificaciones Developer y Consultant de TÜV Rheinland/
CertiUni.

Los candidatos deben estar en posesión de formación reconocida en Blockchain.

PROCEDIMIENTO DE EXAMINACIÓN:

Examen de respuesta múltiple

Preguntas abiertas (Casos prácticos)

CERTIFICATION PRICING:
290,00 € + 40 €** de apertura y verificación de
expediente y tasas de examen. IVA no incluido.

**Trámite obligatorio para todo alumno interesado en ser certificado. Se
trata de una verificación de la formación y experiencia profesional previa a la matriculación del alumno. No reembolsable.

f5.JPG

COMPETENCIAS ADQUIRIDAS:

• Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de producto para diseñar y crear aplicaciones basadas en Blockchain para empresas y negocios.

• Trabajar de cerca con las estrategias de inversión de bitcoin y la minería.

• Inicio de smart contracts por Desarrolladores Ethereum.

• Especialización en la creación e implementación de soluciones técnicas con tecnología Blockchain para organizaciones.

• Desarrollar smart contracts que permiten la ejecución de transacciones viables sin involucración de terceros.

• Crear, auditar y desarrollar test y revisiones To Create, audit, write tests and review la solidez de los smart contracts como Solidity Developer.

¿QUÉ SIGNIFICA ESTAR CERTIFICADO?

Estar Certificado significa el reconocimiento, por parte de una Entidad Certificadora e independiente como TÜV Rheinland, de las competencias profesionales adquiridas en la experiencia laboral y formación obtenida a través de un proceso definido en la Norma ISO 17024 y un comité de expertos.

En un mundo laboral cada vez más exigente y en constante movimiento, es esencial poder demostrar qué habilidades, conocimientos y competencias profesionales se poseen realmente. Estar certificado significa que los conocimientos y habilidades adquiridas, tanto a nivel formativo como a través de la experiencia laboral, están vigentes, pues se verifican éstas a través de la formación obtenida y exámenes realizados.

CONTACTO E INSCRIPCIONES:

TÜV Rheinland Ibérica ICT, S.A.           Fundación Certiuni