Informacion básica.

Cambridge Assessment English Linguaskill es un test que mide el nivel de ingles para individuos y/o colectivos, cuenta con hasta cuatro diferentes módulos (reading, listening, writing y speaking) , que puedes optar a hacer por separado o en los grupos que se vieran convenientes, la duración estimada de dichos test seria la siguiente, Listening y Reading que se realizan juntos 60-80 minutos aproximadamente, Writing 45 minutos y por ultimo Speaking entorno a 15 minutos. A su vez existen dos modalidades del examen, General y Business.

Business

General

Este test pondrá a prueba tus capacidades para desenvolverte en situaciones cotidianas de la lengua como estudios, planes de futuro, viajes etc. Si eres un estudiante universitario esta es tu mejor opción.

Por otro lado esta modalidad pondrá a prueba un ingles mas técnico en el que se vean involucradas situaciones de venta o compra de productos, tecnicismos o un lenguaje mas formal de cara a una oficina.

¿Como se interpretan los resultados?

Puntuacion

CFR

180+

c1 o por encima

160-179

B2

140-159

B1

120-139

A2

110-119

A1

82-99

Por debajo de A1

Listening & Reading

La parte del test que comprende al Listening consiste en una serie de grabaciones que serán mas cortas o mas largas independientemente del nivel. En cuanto al Reading, sigue el mismo proceso mostrando textos mas largos o mas pequeños los cuales deberás comprender para responder las posteriores preguntas. También contiene textos con huecos a rellenar con el fin de evaluarte en la estructura del lenguaje. Ambos irán adaptándose a tu nivel e irán aumentando su dificultad en función de tus aciertos y/o errores.

Writing

Deberás escribir tus respuestas sobre la caja de respuestas, la evaluación es prácticamente directa y dentro de las próximas 48h se publicara tu resultado.

Speaking

Existe una separación en cinco partes para este test, en el que veras algunas preguntas a través de la pantalla y otras a  través de los auriculares, en unas aparecerá un contador de tiempo limite para responder a las preguntas y también una sección en la que dichas preguntas serán libres de tiempo para su razonamiento y preparación.  Al igual que en el modulo de Writing, dentro de las próximas 48h se publicara tu resultado.

¿Por que elegir Linguaskill?

Es rápido, recibes un informe de resultados en tan solo 48 horas. Los resultados de Linguakill están disponibles de manera inmediata para Reading & Listening, en 12 horas para Wrtting y en 48 horas para Speaking, calidad y confianza, Linguaskill se ha desarrollado gracias a una amplia labor de investigación y pilotaje realizada por expertos en evaluación de Cambridge English y flexible ya que puedes elegir las destrezas que necesites evaluar.