LINGUASKILL

El examen Linguaskill con vigilancia a distancia (online) permite acreditar el nivel B1, B2, o C1 del MCER y es una opción adicional para quien no puede esperar y necesita graduarse en la universidad, acceder a becas, hacer un posgrado o presentarse a oposiciones. El test se realiza en casa, el día que tú elijas y con la calidad de Cambridge English. Por su alta seguridad en el procesamiento de los resultados cuenta con la aprobación de ACLES (Asociación de Centros de Lenguas en la Enseñanza Superior) y CRUE (Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas).

 

Linguaskill con vigilancia online, el test evaluativo de inglés con resultados rápidos y precisos

Linguaskill es una prueba adaptativa multinivel online de tipo evaluativo creada para evaluar el nivel de inglés de un candidato o de un grupo de candidatos. Las nuevas tecnologías ya permiten proporcionar evaluaciones de alta exigencia en cualquier lugar y momento, garantizando los más altos estándares de seguridad.

Linguaskill con vigilancia online para candidatos particulares


Los candidatos particulares pueden usar Linguaskill de varias maneras.

  • Como un indicador de su habilidad lingüística en un CV.

  • Para confirmar la evaluación de un certificado estándar (por ejemplo, B2 First) obtenido con anterioridad.

  • Como orientación o recomendación para un candidato que desea saber para cuál de los exámenes estándar debe prepararse.

Si quieres más información sobre Linguaskill, pulsa sobre los siguientes links:

Formato del examen

Materiales de práctica