NETWORK+

CompTIA Network+

 

Es una certificación de redes, neutra con respecto a proveedor, en la que se confía en todo el mundo. Valida el conocimiento y las habilidades esenciales necesarias para diseñar, configurar, administrar y resolver problemas en redes alámbricas e inalámbricas. Las personas con certificación CompTIA Network+ se encuentran en alta demanda en todo el mundo.

 

VISIÓN GENERAL

Las apuestas son altas. Las redes de datos son más importantes para los negocios que nunca antes. Son la base para importantes servicios financieros, de cuidado de la salud y de información que necesitan funcionar al nivel más alto y seguro. Con la certificación CompTIA Network+, poseerá las habilidades clave para resolver problemas, configurar y administrar estos sistemas y mantener productiva a su empresa.

 

Network+ es neutro en relación a proveedor y es reconocida en todo el mundo
Los profesionales de CompTIA Network+ están capacitados para trabajar con una variedad de hardware, software y redes. Lleve sus talentos a donde quiera que sus ambiciones de TI lo lleven.

 

Network+ lo hace destacarse en una industria creciente


De acuerdo con estadísticas de la Oficina de Estadística Laboral de Estados Unidos, se espera un 12% de crecimiento en trabajos de sistemas de redes y computadoras, durante los siguientes siete años. Adicionalmente, los profesionales con CompTIA Network+ son conocidos por sobresalir en sus trabajos: 53% de los ejecutivos de TI y negocios concuerda en que el personal certificado trabaja a un nivel más alto que el personal no certificado; esto de acuerdo con el informe de Tendencias Internacionales de Fuerza de Trabajo y Adopción de Tecnología de CompTIA. El Informe de Salarios y Habilidades de TI de Global Knowledge estima que el salario promedio de un profesional de TI certificado en Network+ es de alrededor de $74,000.

Network+ cumple las más altas normas


CompTIA Network+ cumple con la norma ISO 17024 y está aprobado por el Departamento de Defensa de Estados Unidos por cumplir los requerimientos completos de la Directiva 8570.01-M. Cumple con las regulaciones gubernamentales de la Ley Federal de Administración de Seguridad de la Información (FISMA).

NETWORK+ ES APOYADO POR LA INDUSTRIA

Network+ es desarrollado y mantenido por expertos líderes de TI. Aprenda más acerca de las personas detrás del desarrollo del examen Network+ de CompTIA y el Comité de Asesoría de CompTIA Network+.