La Fundación CertiUni firma un acuerdo de colaboración con Sanromán Formación y Consultoría

El pasado 29 de Diciembre  en la sede de  CertiUni, entidad que fue promovida por la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE) con la finalidad de impulsar la cultura de la certificación personal de los alumnos y convirtiéndose más tarde en Fundación,  D. Francisco José Martínez López, Presidente de Fundación CertiUni y D. José Antonio Fernández Ramos, Presidente de Sanromán Formación y Consultoría, firmaron un acuerdo de colaboración entre ambas partes.

En la actualidad el sistema de certificación CertiUni atiende a la demanda no sólo de las Universidades españolas, sino en instituciones públicas y privadas además de empresas de todo el ámbito nacional encontrándose en pleno proceso de expansión internacional, contando con sedes en Asia y Latinoamérica.

Por su parte, Sanromán Formación y Consultoría cuenta  varios Centros llevando tras de sí una trayectoria de más de 25 años especializada en Formación, proporcionando valor a las personas y organizaciones, aportando su modelo pedagógico muy orientado a las necesidades del alumno, comprometidos además con la mejora de la empleabilidad, cualificación e inserción profesional

Ambas partes tienen el firme compromiso de enriquecer la calidad e innovación de la propuesta educativa de evaluación y certificación de competencias claves para la competitividad del alumnado y del profesional en su exitosa inserción en el mercado laboral a nivel nacional e internacional, y de lograr una mejora significativa en sus resultados y una mayor satisfacción de empresarios, docentes, alumnos y familias.