Structuralia es una empresa dedicada a la formación y certificación de distintos campos como la ingeniería, la arquitectura, la energía e infraestructura y, como dicen ellos mismos, “en cualquiera de los para el aprendizaje”.

No solo ayuda a desarrollar tus capacidades, sino que también ofrece titulaciones a través de las universidades con mayor prestigio, a nivel nacional e internacional para la formación de sus programas superiores.

Structuralia a formado con sus cursos exclusivos a las empresas más importantes del sector, formación que ahora pone a alcance.

¿Por que Structuralia?

  • Desarrolla tus conocimientos y capacidades

  • Obtén titulación de las universidades de mayor prestigio

  • Fórmate como las empresas más importantes del sector

La Fundación CertiUni se constituye en Abril del 2014 por la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE) con la finalidad de promover la cultura de la certificación personal de los alumnos, ofreciendo a sus universidades sistemas de acreditación en algunas de las competencias más demandadas en el nuevo Espacio Europeo de Educación Superior, contando con el Banco de Santander, CEOE Formación y CEPYME como Patronos de la Fundación.

Actualmente, el sistema de certificación CertiUni no sólo responde a las necesidades de las universidades españolas, sino que también está presente en instituciones públicas y privadas, empresas de ámbito nacional y centros de enseñanza primaria y secundaria, encontrándose en pleno proceso de expansión internacional, contando con sedes en Asia y Latinoamérica.

Programas y cursos

Los programas y cursos que ofrece Structuralia es muy variado, yendo desde el campo de la Gestión y Financiación hasta el de Software y Aplicaciones, pasando por Arquitectura y Edificación.

TIPOS:

Programación Master.

Formación.

Continua.

TITULACIONES EN:

Universidad Politécnica de Cataluña (UPC).

Universidad Politécnica de Madrid (UPM).

Universidad Pontificia de Comillas.

Universidad Alfonso X El Sabio.

Universidad Isabel I.

Escuela de Organización Industrial (EOI).

Universidad Anáhuac.

SECTORES:

Ingeniería Civil y Transporte.

Gestión y Finanzas.

Arquitectura y Edificación.

Industria, Energía y Medioambiente.

Servicios Inmobiliarios y Urbanismo.

Software y Aplicaciones.

Transformación Digital e Ingeniería 4.0.

Infraestructuras Inteligentes.

Programas y cursos

Structuralia piensa que la formación es fundamental para el desarrollo de los profesionales y esta tiene que ser los más accesible posible. Así pues, tiene alianzas con distintos organismos nacionales e internacionales para ofrecer los mejores programas de becas complementados con sus propios programas de ayuda a la formación.

Los programas de becas y ayudas que más destacan son:

Organización de Estados Americanos (OEA)

Ofrecido desde 2010 junto con Structuralia para los profesionales sobresalientes de Las Américas, incluido en el Programa de Alianzas para la Educación y Capacitación (PAEC). El presupuesto, en 2015, es de más de 1.120.000 dólares en becas.

 

Para más información: www.becas-oea-structuralia.com .

Asociación Panamericana de Instituciones de Crédito Educativo (APICE).

Junto con Structuralia, APICE, ofrece un un programa de capacitación especializada dirigido a profesionales de Latinoamérica y el Caribe.

 

Para más información: www.becas-apice-structuralia.com .

Ayudas a Colectivos Profesionales.

Gracias a Structuralia, los colegiados pueden optar a descuentos especiales en diversos colegios y asociaciones del ámbito de la ingeniería, las infraestructuras y la energía.

 

Para más información, contacte con: [email protected] .